Suscripción a boletín

cancelar suscripción
Buscar en las Noticias
 
Indice de Noticias

Actividades ordinarias

Campamentos

Convivencias

Eventos

Planes

Solidaridad y voluntariado

Quiénes somos

Es una asociación juvenil sin ánimo de lucro que colabora con los padres de familia en la formación humana y cristiana de sus hijos, mediante actividades que ocupan su tiempo libre.

Cosas muy diversas, aunque en el fondo todas son lo mismo: formar personas más libres y responsables. Para ese fin, se aprende a estudiar más y mejor, a ser buen deportista, a divertirse de manera sana y creativa, a ser solidario, a convivir con todos...

Dardo es una iniciativa de padres y madres de familia, junto con profesionales de la educación. Lo dirige un patronato de padres, una junta directiva de antiguos socios, y un equipo de monitores; todos ellos, inspirados en las enseñanzas de San Josemaría Escrivá.

Con el apoyo de:
Ayuntamiento de Valencia
Taules de la Solidaritat
Diputación de Valencia
Área de Cultura y Deporte

 

Sigue nuestra actualidad en Facebook
Para estar a la última, no olvides clicar en "Me gusta"
La información más reciente sobre Dardo y nuestras actividades la tienes en nuestra página de Facebook. Ya estamos todos ahí: síguenos para estar al día, y para conectar con nosotros.
Leer artículo
Tertulia sobre medición del rendimiento deportivo
El deporte de élite en España está apostando cada vez más por la medición científica del rendimiento de sus jugadores. Un profesional del tema vino a contárnoslo.
Sesión sobre vida de pareja con Miguel Janer y David Suriol
Dardo volvió a llenarse de familias, esta vez para escuchar a los autores de un libro "top ventas" sobre cómo mejorar la vida en familia aplicando ideas básicas de la organización empresarial. Su charla gustó muchísimo.
Los de 5º y 6º, sin parar ni un minuto
Y no solo eso, sino que además sacan una revista cada mes donde dejar constancia de sus acciones. Ahora se les unen los nuevos de 4º... que alguien haga algo, por favor!
Viaje al Siglo de Oro
Calderón de la Barca podría parecer un poco alejado de nuestros chicos; pero en la Corrala de las Comedias de Almagro, y acompañados por un experto como Javi Ferrando, la experiencia resultó fascinante. ¿Cuándo repetimos?
Página 1 de 1
 
Asociación Juvenil Club Dardo © 2013