Suscripción a boletín

cancelar suscripción
Buscar en las Noticias
 
Indice de Noticias

Actividades ordinarias

Campamentos

Convivencias

Eventos

Planes

Solidaridad y voluntariado

Quiénes somos

Con el apoyo de:
Ayuntamiento de Valencia
Taules de la Solidaritat
Diputación de Valencia
Área de Cultura y Deporte

 

Los planes del verano 2013...
Pues sí, el veranito ya está ahí, y con él los planes de Dardo. Hay que sacar buenas notas, y luego... amigos, campo, deporte, cultura, solidaridad. Infórmate ya.
Verano a todo tren
Campamentos, inglés, escuela de verano durante julio en Dardo, Camino de Santiago, ruta de los Pirineos, cultura, deporte, amigos, risas... hay un poco de todo. ¿Te vas a quedar sin probar?
English Camp en el Maestrazgo
El Hostal de las Truchas es un no parar, durante el campamento interclubes para 6º de primaria y 1º de ESO. Deporte, excursiones, inglés, pozas... ¿se puede pedir algo más?
Peña CS 500: creando leyenda
1 año de vida; 9 excursiones; 60 montañeros; 108.798 kilómetros andados entre todos... El libro Guinness ya va haciéndonos hueco, pero entre tanto, seguimos en marcha.
La Peña Montañera 500 sigue su ascensión
Con escaladores como estos, hay que ir buscando un Everest para el próximo mes. 16 kilómetros de senda de montaña, en el impresionante paraje de la Font Roja. Suma y sigue...
Parecía imposible... pero subimos hasta la cima
Nacho, Jorge y Alberto fueron los nuevos de la excursión, y dudaron seriamente de si podrían llegar. Unas horas después, las dudas estaban despejadas. Seguimos adelante, y arriba.
Deja la hamaca y aprovecha el verano a fondo
Como todos los veranos, en Dardo no hay lugar para aburrirse. Si quieres saber cómo pasarlo en grande y aprovechar el tiempo con nuestras actividades, sigue leyendo: te interesa.
En marzo, ¡nos vamos!
El año viene un poco raro, pero no hay problema: enganchamos las Fallas con la Semana Santa y la de Pascua, y nos subimos a unos planes impresionantes.
Ganar no ganamos, pero divertirnos...
Acostumbrados a ganar el ENJUVE estos últimos años, la derrota de 2008 no ha sido un trago fácil. Pero bueno, lo que cuenta es todo lo demás, ¿no?
Betxí nunca defrauda
Los peques más grandes han vuelto a disfrutar a lo grande durante las vacaciones. El campamento de Betxí ya es un clásico, con gymkhanas, deportes, excursiones y planes para todos.
Página: >>
 
Asociación Juvenil Club Dardo © 2013