Suscripción a boletín

cancelar suscripción
Buscar en las Noticias
 
Indice de Noticias

Actividades ordinarias

Campamentos

Convivencias

Eventos

Planes

Solidaridad y voluntariado

Quiénes somos

Con el apoyo de:
Ayuntamiento de Valencia
Taules de la Solidaritat
Diputación de Valencia
Área de Cultura y Deporte

 

Los planes del verano 2013...
Pues sí, el veranito ya está ahí, y con él los planes de Dardo. Hay que sacar buenas notas, y luego... amigos, campo, deporte, cultura, solidaridad. Infórmate ya.
Verano a todo tren
Campamentos, inglés, escuela de verano durante julio en Dardo, Camino de Santiago, ruta de los Pirineos, cultura, deporte, amigos, risas... hay un poco de todo. ¿Te vas a quedar sin probar?
SuperCopa: nos pudo la emoción
Hemos conseguido resultar ganadores de los torneos de deportes... bueno, a mitad de la tabla... bueno, los primeros del torneo B... bueno, mejor la lees la noticia y te enteras bien, no?
Santiago de Compostela, paso a paso
Vacas, prados, albergues, iglesias románicas, sendas, carreteras, el Monte do Gozo, y al final..., ¡Santiago! Un grupo de 8 peregrinos de Dardo ha hecho, como todos los veranos, el Camino de Santiago.
ENJUVE: un año más, insuperable
Las malas lenguas decían que no podía ser, que Dardo no volvería a ganar en el ENJUVE, que si un pasado glorioso y lejano... historias. Hemos vuelto a ganar el campeonato de fútbol, el equipo de basket brilló entre los mejores, hemos pasado una semana inolvidable... el año que viene, más y mejor.
Nivel 3 - Cuando fuimos los mejores
Esta es la historia de un grupo de jóvenes que le pidieron algo más al fin de semana...
Deja la hamaca y aprovecha el verano a fondo
Como todos los veranos, en Dardo no hay lugar para aburrirse. Si quieres saber cómo pasarlo en grande y aprovechar el tiempo con nuestras actividades, sigue leyendo: te interesa.
En marzo, ¡nos vamos!
El año viene un poco raro, pero no hay problema: enganchamos las Fallas con la Semana Santa y la de Pascua, y nos subimos a unos planes impresionantes.
Hasta las cejas de nieve
Todos los años igual, que si no habrá nieve, que si no ha nevado… Pues este año, había tanta que el primer día no pudimos llegar a las pistas por la que estaba cayendo.
Ganar no ganamos, pero divertirnos...
Acostumbrados a ganar el ENJUVE estos últimos años, la derrota de 2008 no ha sido un trago fácil. Pero bueno, lo que cuenta es todo lo demás, ¿no?
Página: >>
 
Asociación Juvenil Club Dardo © 2013